Caryana Castillo nace en 1982 en Santiago de los Caballeros. Estudia Bellas Artes e Ilustración en la Escuela de Diseño Altos de Chavón en La Romana (2001) y Diseño Gráfico y Publicidad en La Universidad Católica de Ávila en España (2013). Además de múltiples talleres internacionales de Performance Art y de diversas experiencias en las áreas de Gestión y Creación de Eventos Artísticos y Culturales. También, ha formado parte de varios colectivos y movimientos artísticos entre ellos El Colectivo Chocolatero, Landings Projects,
Movimiento Amor al Arte y The Container Collection Team. Ha participado en más de 60 exposiciones entre individuales y colectivas en distintas ciudades del mundo.


Actualmente, trabaja en su proyecto artístico empresarial Casita del Alma desde donde genera sus colecciones.

“Para mí es necesario mostrarles el afecto que siento por lo nuestro, mi visión de quiénes somos. Espero dedicar más años de mi vida a profundizar, descubrir y describir, visualmente,la belleza del alma dominicana.”

Casita del Alma es un proyecto artístico-epresarial que busca sostener una continua generación de acciones, obras y productos que contribuyan a vincular a las personas con el espíritu de la ciudad de Santiago y de otras urbes dominicanas, dando visibilidad a los valores estéticos, anímicos, naturales e intelectuales de la nación.


A través de nuestra labor de registro y de difusión, fomentamos la conservación y transmisión de la memoria histórica, del patrimonio tangible e intangible del pueblo dominicano.

Equipo

Caryana Castillo Arte y Diseño
Ana Agelan Curaduría
Onice Castillo Gestión y Administración 
Cesarina Disla Ventas

Corazón a puerta abierta Robustez de principios.

Arquitectura vivaz que desprende Tu esencia caribeña.

Galería de luces,
Prisma que refracta la energía de tu pueblo.

Maderas que susurran la historia de tu vida. Ventanas que miran hacia tu inquieta infancia.

Caminito al seno del amor
De tu familia valiente y luchadora.

Recuerda siempre tus orígenes Conserva tu herencia con recelo Trasmite el valor de tus vivencias

Protege la historia que ella guarda.

Ver más @casitadelalma @ccaryana